Abogados Accidentes Gratis Malaga

Home » Abogados Accidentes Gratis Malaga

La tramitación de los expedientes resultan gratis para nuestros clientes.

¿Por qué trabajamos para Ud. Gratis?

Esta afirmación se fundamenta en una cláusula de su póliza de seguros que probablemente tenga contratada y la desconozca. Esta cláusula  es conocida como libre designación de abogados. Resulta ser desconocida por el gran público no acostumbrado a formalismos legales y al interés de las Compañías aseguradoras en que no se conozca, pues al final “les cuesta el dinero”.

Si Ud. tiene contratado el seguro de su vehículo con asistencia jurídica cubierta y libre elección de abogado, (El 99% de las pólizas las tienen), significa que Ud. es quien decide quien tramita su expediente de reclamación de indemnización por accidente de tráfico.

Ud. es quien decide, no la Compañía por Ud.

En base a lo anterior Ud. puede encargar con total libertad a un abogado especialista en accidentes de tráfico en Málaga la reclamación de los daños sufridos en su accidente de tráfico.

La factura que Ud. pague a ese Letrado le tendrá que ser abonada a Ud. por su propia compañía de seguros cumpliendo con lo que se establezca en el contenido de la Póliza en la misma cuenta corriente en la que se cobran el recibo anual o semestral.

Nunca lo olvide si le ofrecen 3 es porque le corresponden 5, En Abogados abogados especialistas en accidentes de tráfico le conseguimos 5.

NO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE NO COBRA, NO COBRAMOS NADA POR ANTICIPADO. LE OFRECEMOS UNA REUNIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO DONDE UN ESPECIALISTA RESOLVERÁN TODAS LAS DUDAS QUE LE INQUIETAN. 

Llámenos y pregúntenos, nosotros le informamos sin compromiso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
Abogados Accidentes Gratis Malaga, 9.8 out of 10 based on 8 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.