Abogados Accidentes moto Granada

Home » Abogados Accidente Moto » Abogados Accidentes moto Granada

En las últimas Fechas, dentro del importantísimo número de siniestros que tramitamos en Granada y su Provincia, hemos recibido varios encargos de accidentes de motos en Granada con consecuencias fatales. El exceso de velocidad, la impericia y la falta del respeto necesario a los moteros se encuentran entre las causas de los mismos. Si ha sufrido un accidente de moto en Granada y ha resultado con lesiones, siendo el siniestro culpa de un tercero, tiene derecho a cobrar una indemnización por accidente de moto en Granada.

Desde la propia Fundación de la Firma de Abogados Accidentes en Granada hemos tramitado los expedientes más complejos y con lesionados más graves. Somos un referente en materia de accidentes de tráfico en Granada.

Para que Ud. lo sepa, la indemnización se compone de dos partidas, la primera de ellas será la correspondiente a los daños materiales y la segunda de ellas corresponde a los daños personales.

Como Abogado especialista en accidentes de moto en Granada debo indicar que un accidente de moto presenta una serie de peculiaridades que no están presentes en un accidente de coche, autobús o cualquiera que se sufra en un vehículo de cuatro ruedas. Me explico: según tenemos estudiado en Abogado Accidente moto Granada, en un treinta por ciento de los accidentes de tráfico los conductores no se ponen de acuerdo sobre quién tiene la culpa. Sea por el motivo generador que sea el caso es que a veces cada conductor tiene su propia visión de cómo ha sucedido el accidente y resulta imposible en consecuencia cumplimentar el parte amistoso de accidentes.

En estos casos, cuando se trata de un accidente de tráfico en Granada en que intervienen vehículos de cuatro ruedas, a partir de los puntos de impacto de los vehículos en muchos casos es relativamente sencillo determinar qué trayectoria y velocidad llevaba cada vehículo y a partir de ahí inferir quién tiene la culpa del siniestro.

Por todo ello en un accidente de moto en Granada en caso de versiones contradictorias resulta más complicado determinar la culpa del siniestro. Incluso si tras el accidente de moto se persona una patrulla de atestados, existe una cierta tendencia a atribuir la conducta antirreglamentaria al motorista en caso de dudas, por la mala fama que unos pocos motoristas le dan al colectivo de las dos ruedas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Abogados Accidentes moto Granada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*