Abogados Accidentes moto Ronda

Home » Abogados Accidente Moto » Abogados Accidentes moto Ronda

La ciudad del Tajo, referente nacional, Ronda es un de los lugares donde más accidentes de moto se producen al cabo de los años. Desconocemos el motivo en cuestión pero el hecho cierto es que cada año tramitamos más expedientes de accidentes de moto en Ronda.

Como Abogados Especialistas en accidentes de moto en Ronda podemos decir que, el importante número de siniestros, puede obedecer al importante número de motos que allí circulan unido a otro doble factor, la negligencia en su uso y la falta de atención del resto de conductores para con los motoristas. Hace años que Ronda ha pasado a ser  una de las  ciudades de España con más motos y ciclomotores. Los vehículos de dos ruedas representan más de un tercio del parque automovilístico de la ciudad y este aumento ha derivado en un incremento del número de accidente de moto en Ronda.

Antes incluso de ponerte en contacto con tu compañía de seguros, después del accidente de moto en Ronda habla con nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de moto antes de enviar la documentación, nosotros podemos derivarte a la consulta médica privada que más convenga en tu lesión, recuerda que PARA NOSOTROS NO ERES UN NÚMERO DE EXPEDIENTE, ERES UNA PERSONA CON SUS DERECHOS E INQUITUDES.

Si desgraciadamente, te ves involucrado en un accidente de moto en Ronda, como conductor o pasajero, tienes derecho a ser indemnizado económicamente por los daños tanto materiales, como personales que hayas sufrido durante el mismo. No solo tiene Derecho a esta compensación, el lesionado tendrá derecho a percibir asistencia médica y hospitalaria durante todo el tiempo que dure la lesión en clínicas privadas, cuyo pago no cubre la sanidad pública.

Recuerda que es necesario acudir a un hospital tras el accidente, pues aunque no lo notes en una primera instancia, podrías haber sufrido lesiones internas. Cómo abogados accidente Ronda te recomendamos que guardes el informe que te faciliten en urgencias, será necesario durante la tramitación del siniestro. Tienes derecho a recibir asistencia jurídica privada, hazlo siempre con abogados independientes a tu compañía aseguradora, ellos defenderán la Indemnización Máxima posible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*