Abogados Accidentes Alhaurín

Home » Abogados Accidente » Abogados Accidentes Alhaurín

Si ha resultado lesionado por cualquier tipo de accidente en Alhaurín, póngase en contacto con Abogados Accidentes Alhaurín, somos abogados especializados en defender sus derechos en los accidentes de tráfico y reclamar sus indemnizaciones debidas.

Uno de los países europeos con mayor índice de accidentados en carretera y con mayor índice de siniestralidad es España, Alhaurín y sus alrededores nos es ajena a esa estadística. Al año se producen miles de siniestros. También es verdad que afortunadamente se están reduciendo estas cifras. Diariamente se están produciendo más accidentes, sin  tener en cuenta aquellos que se producen por otras causas como carreteras en mal estado, accidentes en colegios, productos defectuosos…

Póngase en contacto con nosotros, abogados experimentados y especializados a los que podrá consultar sin coste alguno.

Tras un accidente de tráfico en Alhaurín, se pueden producir daños o perjuicios personales, en este caso se debe interponer una demanda judicial dentro de los plazos establecidos, 6 meses si es penal y un año si es civil.

Será necesario, además de un buen abogado especialista en accidente de tráfico en Alhaurín, disponer de un médico especialista que se encargue de emitir un informe con los días de baja, secuelas del lesionado, al fin y al cabo especialista en la valoración del daño corporal. No olvide guardar toda la documentación que tenga para posteriormente poder llevar a cabo la reclamación pertinente.

Usted podrá designar a los profesionales que crea oportuno, tanto letrado como procurador, haciéndose cargo la compañía aseguradora de los costes de éstos, siempre hasta la cantidad asegurada.

Tras muchos años de experiencia, afirmamos que somos abogados especialistas en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, conscientes de todos los daños al lesionado y familiares. Es imprescindible una buena defensa, especializada y experta, en este tipo de casos, ya que las aseguradoras al intentar minimizar sus pérdidas, hacen que estos casos por accidente se conviertan en procedimientos largos y complejos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*