Abogados Accidentes Fuengirola

Home » Abogados Accidente » Abogados Accidentes Fuengirola

Si has sufrido un accidente de tráfico en Fuengirola póngase en manos de nuestros abogados, expertos en accidentes de tráfico, los cuales cuenta con una Experiencia de más de 15 años y llevaran a cabo todos los trámites  de la reclamación de su indemnización.

Contamos con la máxima experiencia en materia de reclamación de las debidas indemnizaciones por accidentes de tráfico gracias al saber hacer de nuestros abogados, siempre pendientes de los daños del lesionado y familiares.

Debido a la complejidad que conllevan las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico se requiere mucha experiencia en el campo tanto jurídico como de la medicina legal. En esta experiencia es fundamental el papel de nuestros abogados accidente Fuengirola, ya que anteriormente han trabajado en el asesoramiento de las Aseguradoras, poniendo este conocimiento a disposición de los lesionados y de sus familiares.

Una buena defensa llevada a cabo por abogados accidente Fuengirola especializados es necesaria para lograr el éxito en este tipo de procedimientos que muchas veces se hacen largos y complejos.

Nuestro despacho de abogados accidente Fuengirola cuenta con profesionales especializados en todo tipo de accidentes, entre ellos expertos Abogados y Médicos especializados en Medicina legal y forense.

Para reclamar una indemnización por accidente en Fuengirola en el Derecho español encontramos, por un lado, la vía extrajudicial, donde su abogado negociará con el abogado de la compañía de seguros para llegar  a un acuerdo sobre la cuantía de su indemnización, y por otro lado la vía judicial, vía a la que se llegará cuando no sea posible un acuerdo. Acudiendo a la vía civil cuando se interponga una demanda, o a través de un procedimiento  penal cuando el accidente constituya falta o delito.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Abogados Accidentes Fuengirola, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*