Abogados de Lesionados Graves y Fallecidos

Home » Abogados de Lesionados Graves y Fallecidos

Nuestros abogados  son especialistas en ACCIDENTES DE TRAFICO GRAVES, donde por desgracia, se producen GRANDES / GRAVES LESIONADOS, (paraplejías, tetraplejías y situaciones de coma vegetativo, al margen de graves incapacidades),  y  FALLECIMIENTOS.

Nuestros abogados, antes defendían los intereses de compañías aseguradoras en este tipo de complicados asuntos, ahora, reclaman a los seguros en este tipo de casos, obteniendo los mejores resultados para Ud. Contamos con notable experiencia en expedientes de reclamación de indemnización como Abogados de Lesionados Graves y Fallecidos

Las aseguradoras cuentan con buenos abogados para este tipo de asuntos. Ponemos a su disposición sus mejores y experimentados profesionales, con una dilatada trayectoria y máxima experiencia. No es nada sencillo encontrar profesionales para este tipo de expedientes, (graves lesionados y fallecimientos), RINBER, cuenta con ellos.

Los expedientes de lesionados graves y fallecimientos NECESITAN DE PROFESIONALES ESPECIALISTAS, CON MÁXIMA FORMACIÓN ESPECÍFICA EN LA MATERIA y PROLONGADA EXPERIENCIA.

Los MEJORES ESPECIALISTAS son aquellos que han sido seleccionados por las aseguradoras, han trabajado para ellas, conocen perfectamente sus tácticas, y posteriormente deciden trabajar para los asegurados.

RINBER Abogados de Lesionados Graves y Fallecidos cuenta con los mejores profesionales en cada materia, incorporados tras duros procesos de selección específicos en accidentes de tráfico, con el único objetivo de conseguir la máxima indemnización para Ud.

¡¡Consulte nuestros CASOS DE ÉXITO y podrá comprobar las indemnizaciones más importantes obtenidas!!

En algunos expedientes, estamos acudiendo al Tribunal Europeo de Justicia en Luxemburgo para que aclaren al juez que estos derechos que tienen las víctimas tienen que ser indemnizadas por las aseguradoras, pero llevamos años con esta lucha y finalmente nos darán la razón y se podrán beneficiar las víctimas futuras de estos graves accidentes, para que reciban la ayuda que necesitan y al final no sean una carga para los familiares.

Llámenos, consulta Gratuita y sin compromiso. No cobramos si nuestro cliente no cobra. Teléfono 952.218.126

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
Abogados de Lesionados Graves y Fallecidos, 10.0 out of 10 based on 11 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.