Abogados Atropello Antequera

Home » Abogados Atropello » Abogados Atropello Antequera

Nuestro Departamento de Accidentes de Tráfico recibe todos los años cientos de expedientes consistentes en atropellos en Málaga y Provincia. EL primer y fundamental consejo que podemos facilitarle es que tras el atropello y cuanto antes, se informe con uno de nuestros Abogados Especialistas en atropellos en Antequera de los derechos que tiene. Los primeros días tras el atropello son esenciales para la defensa de los intereses de los lesionados.

El primer obstáculo que debe conocer es que estos Derechos están sometidos a plazos legales para poner en marcha. Si los deja pasar pueden perderlos y por tanto quedarse sin indemnización por atropello en Antequera.

Nuestro Equipo de Abogados atropellos en Antequera tramitarán la reclamación de indemnización por accidente en el juzgado competente. Nuestros Abogados atropellos en Antequera, Médicos y demás Profesionales de nuestra Firma se desplazarán cuando sea preciso para evitar que nuestros clientes tengan que hacerlo.

No se deje arrugar por las indicaciones de las Aseguradoras responsables, ESTAS SOLO MIRAN POR SU ESPECIAL INTERES, AHORRARSE EL DINERO Y NO PAGAR LO QUE LE CORRESPONDE.

Nuestros Abogados atropellos en Antequera están para ayudarle. Es cierto que en ocasiones la tristeza que produce la pérdida de un familiar, provoca que los perjudicados abandonen sus derechos, para beneficio de las Entidades Aseguradoras.

En primer lugar, Ud. puede tener derecho a reclamar sus daños y perjuicios si Ud. no es el conductor responsable del percance. Ud. tiene derecho a reclamar sus daños y perjuicios contra la Entidad Aseguradora del responsable del accidente de tráfico. Póngase en contacto con nuestros Abogados atropellos en Antequera.

Respecto al resto de ocupantes también tienen derecho a reclamar la correspondiente indemnización, tanto si viajaban en el vehículo responsable como en el vehículo víctima del siniestro. Normalmente el ocupante siempre tendrá derecho a la indemnización a cargo de la Compañía Aseguradora que sean responsables del accidente. La confianza en tu Abogados atropellos en Antequera es muy importante, nuestros asociados colaboradores estudian tu caso con dedicación plena, invirtiendo el tiempo que sea necesario para obtener los mejores resultados. La comunicación entre cliente y Abogados atropellos en Antequera es fundamental y somos conscientes de que un accidente de tráfico no solo ocasiona daños materiales, en el mejor de los casos, sino que puede conllevar además daños corporales y morales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*