Abogados Atropello Coín

Home » Abogados Atropello » Abogados Atropello Coín

Cada vez más, en carreteras y vías de Coín se producen mas atropellos y estos es porque conviven, todo tipo de vehículos, a los que, como comentamos, se unen, por el incremento de la afición y de una vida sana los runners, o peatones que corren por las carreteras y calles de la ciudad.

Podemos afirmar que siempre se han producido atropellos en Coín pero últimamente y desde la creciente afición por correr, cada vez más, se producen desgraciados atropellos en Coín. En nuestro despacho, encontrará abogados especialistas en atropellos en Coín. Si lo que necesita es un experto, puede contar con nuestros abogados para Coín. Estos Profesionales son referentes en la obtención de Sentencias GANADAS.

Por tal razón, nuestro departamento de abogados especialistas en atropellos en Coín, (al igual que en el resto de las ciudades de España) quieren compartir con todos nuestros lectores, una de las más recientes resoluciones judiciales, en relación a un atropello de ciclistas. Esta es la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga de 30 de marzo de 2013 que analiza un supuesto de atropello mortal en una vía de doble carril con arcén, por tanto con visibilidad, y cuyo texto, pueden consultar directamente en nuestro despacho de abogados de atropellos. La legislación vigente otorga una especial protección a los peatones por ser considerados la parte más débil en el ámbito de la circulación. Por ello, si Vd. ha sido víctima de un atropellos en Coín, TIENE DERECHO A SER INDEMNIZADO EN CUALQUIER CASO cuando el atropello en Coín se haya producido en lugar de paso preferente para el peatón tales como pasos de peatones y arcenes, o bien en lugar no habilitado para la circulación de vehículos.

Aún cuando el atropello en Coín se produzca al cruzar el peatón por lugar no habilitado e indebido y resulte ser el propio afectado el principal causante del accidente, es posible obtener indemnización por las lesiones pues suele ser habitual que los Tribunales aprecien concurrencia de la culpa del conductor. Cómo abogados especialistas en atropellos en Coín  podemos afirmar que en la práctica es poco habitual que ante un atropello en Coín se declare la culpa exclusiva del peatón, único supuesto en el que no procedería la indemnización.

Estamos confiados en ser la solución a su problema, si ha sufrido un atropello en Coín,  cuente con nuestros abogados especialistas en atropellos en Coín.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*