Abogados Atropello Ronda

Home » Abogados Atropello » Abogados Atropello Ronda

Ronda, cuenta con un importantísimo parque móvil. El buen tiempo, y los desplazamientos a pié unido a la inobservancia del debido cuidado por parte de los conductores está detrás de gran parte de los atropellos en Ronda.

Nuestros Abogados atropellos en Ronda están dispuestos a ayudarle, de hecho, le ofrecemos la resolución de su DUDA, GRATIS.

Una de las mayores vicisitudes que se encuentra la víctima es que el peatón atropellado, la cual no cuenta con una compañía aseguradora de su lado, por otra parte, está la aseguradora del vehículo causante del atropello, la cual se enfrenta al pago de una indemnización por atropello y que, por lo tanto, luchará para pagar lo mínimo posible, intentará pagar lo mínimo posible tanto si la culpa del accidente recae exclusivamente sobre el conductor del vehículo, como si el caso es dudoso. Por su parte, el peatón atropellado cuenta con sus derechos. Conocerlos será de gran ayuda a la hora de hacerlos valer.

Si Ud. o un familiar ha sufrido un atropello en Ronda, (o en cualquier localidad), nosotros somos abogados especialistas en atropellos en Ronda y le ayudaremos a conseguir la máxima indemnización por atropello posible. A continuación le vamos a explicar, cuales son sus derechos como peatón atropellado en Estepona, (u otro sitio).

Si eres víctima de un atropello en Ronda tienes derecho a una indemnización, siempre que la culpa del accidente no sea exclusivamente tuya. Con toda seguridad, en los casos evidentes, tales como atropellos en un paso de peatones o cuando el vehículo se salta un semáforo en rojo, tienes derecho a cobrar la indemnización por atropello en Ronda.

Hay casos en los que se puede demostrar que la responsabilidad recae en parte sobre el peatón y en parte sobre el conductor. Si es así, entonces tienes derecho a cobrar una indemnización por atropello en Ronda, si bien el conductor puede, por su parte, reclamar una indemnización por los daños que pudiera haber sufrido a causa del accidente. El importe de la indemnización, en estos casos, es equivalente al porcentaje de culpabilidad asignado. En cualquier caso, conviene que retengas que si eres atropellado tienes derecho a cobrar una indemnización siempre que no se demuestre que la culpa fue exclusivamente tuya.

Es posible que el vehículo que te atropelló no estuviera asegurado o, aún peor, que se diera a la fuga. En este caso sigues teniendo derecho a cobrar una indemnización, solo que en lugar de hacerse cargo del pago una aseguradora particular, este es asumido por el Consorcio de Compensación de Seguros

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*