Equipo de Abogados especialistas en accidentes

Home » Equipo de Abogados especialistas en accidentes

Indemnizaclick.es

Nuestra Firma tiene su sede central en Málaga, no obstante y gracias a nuestro buen hacer son numerosos los expedientes  que nos encargan en todo el ámbito nacional con el objetivo de defender los derechos del asegurado víctima de un siniestro, frente a las propias compañías aseguradoras, con el objetivo de conseguir, en base a nuestra experiencia en este campo, desde 1.999.

Nunca lo olvide si le ofrecen 3 es porque le corresponden 5, Nuestros Abogados especialistas en accidentes de tráfico le conseguimos 5.

Desde abogados Especialistas en Accidentes, ponemos a su disposición a nuestros profesionales del derecho, abogados especialistas en accidentes de tráficopara que le asesoren, le expliquen y le aconsejen en este tipo de procedimientos judiciales.

NO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE NO COBRA, NO COBRAMOS NADA POR ANTICIPADO. LE OFRECEMOS UNA REUNIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO DONDE UN ESPECIALISTA RESOLVERÁN TODAS LAS DUDAS QUE LE INQUIETAN. 

En la Firma además fomentamos el trato humano y nos aseguramos de que reciba una asistencia sanitaria privada, sin tener que adelantar ningún gasto médico, hasta su total recuperación.

Somos un gran equipo de profesionales a su servicio: Abogados – Procuradores – Asesores laborales – Peritos de daños materiales – Peritos médicos – Psicólogos – Fisioterapeutas – Osteópatas – Médicos de distintas especialidades – Negociadores – Coordinadores – Administrativos,….preocupados por obtener su máxima satisfacción. Por ello tenemos certificada la calidad de nuestro sistema de gestión en todos los ámbitos de actuación de la empresa (servicios jurídicos, gestión de servicios médicos, etc.

RAZONES POR LAS QUE CONTAR CON NUESTRA EXPERIENCIA.

Porque somos ABOGADOS especialistas en accidentes de tráfico, tenemos una amplísima experiencia de miles de casos de éxito. Todos los miembros de nuestro Equipo, antes trabajaban para compañías aseguradoras, ahora para Ud. Nuestro mayor patrimonio son nuestros clientes y su éxito es el nuestro.

Solo cobramos si Ud. cobra. Su interés, es nuestro interés. Tenemos a los mejores profesionales en cada materia; médicos, tramitadores, abogados…

Porque todas las consultas sobre accidentes de tráfico son gratuitas (cálculo de indemnizaciones, tramitación y negociación del siniestro, etc…). Le asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso.

Porque debe obtener la máxima indemnización, no la pactada entre las compañías de seguros.

Porque debe recibir el mejor trato humano y los tratamientos médicos y de rehabilitación necesarios para su total recuperación ante un siniestro, sin tener que pagar por adelantado.

Porque la persona que ha sufrido un accidente, desde que contacta con nuestros profesionales, gestionamos sus servicios médicos y nos encargamos de resolver y tramitar todas las cuestiones de índole administrativa-legal hasta el total del cobro de su indemnización.

Somos una Firma de ámbito nacional fundada en el año 1999, con una amplia experiencia en la negociación, en la gestión, en la asistencia jurídica y en la rehabilitación médico-sanitaria.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
Equipo de Abogados especialistas en accidentes, 10.0 out of 10 based on 8 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.