consultas accidentes de trafico

Home » consultas accidentes de trafico

En Nuestra Firma de Abogados Accidentes Málaga siempre hemos cumplido con una de nuestras máximas, Nunca negar la información a nadie. Quien acude en busca de información lo hace con una preocupación que debe ser solucionada. Obviamente es distinto hacerse cargo de su representación.

Desde nuestra fundación, sin coste alguno, gratis, hemos resuelto consultas accidentes de tráfico a toda aquella persona que se ha puesto en contacto con nosotros. Otro de nuestros lemas es bien claro: Personas que explican el Derecho a Personas.

Si Ud. ha sido víctima de un accidente de tráfico o un atropello, es normal que se encuentre confundida ya que las propias Aseguradoras no suelen darnos mucha información y nos castigan con servicios de ATENCION AL CLIENTE CIERTAMENTE LAMENTABLES. La víctima de un accidente de tráfico debe saber que tiene derecho a una indemnización por las lesiones y daños materiales sufridos y en RINBER solucionamos consultas accidentes de tráfico.

Esta indemnización por accidente debe reclamarla cuanto antes, ya que los plazos para hacerlo son breves. Las Aseguradoras se aprovechan de estos plazos para ahorrarse cientos de millones de euros todos los años.

QUE NO SE QUEDEN CON LO QUE A UD LE CORRESPONDE. Le ofrecemos resolver su consultas accidentes de tráfico. UD. TIENE DERECHO A LA INFORMACIÓN Y SI HA RESULTADO LESIONADO A UNA INDEMNIZACIÓN, QUE LAS ASEGURADORAS NO TRATEN DE ENGAÑARLE.

Somos abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

En RINBER Abogados Málaga contamos con un Departamento de especialistas en accidentes de tráfico que cuenta con importantes éxitos profesionales en accidente de tráfico.

Consúltenos de manera GRATUITA y sin compromiso, NO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE NO COBRA, le ayudamos en el teléfono 952218126

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
consultas accidentes de trafico, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.