en caso de accidente de trafico

Home » en caso de accidente de trafico

Si Ud. sufre un accidente de tráfico Málaga, lo primero que debe hacer es preocuparse por las víctimas del mismo. De igual manera, deberá avisar a la Policía Local o Guardia Civil y nunca olvidar  rellenar el correspondiente parte amistoso de accidente en el que deben recoger todos los datos de los vehículos y personas implicadas.

Si Ud.viajaba en el vehículo accidentado como ocupante, o ha sido  atropellado, tiene derecho a obtener indemnización por accidente de tráfico Málaga los daños sufridos.

Debe acudir lo antes posible a un Hospital o Centro Médico con el fin de que puedan curarle sus heridas y le diagnostiquen sus lesiones, y ésto incluso aunque usted, en un primer momento, crea no tener nada, pues hay lesiones que por falta de un pronto diagnóstico se agravan con el tiempo.

Debe conservar toda la información médica que describa las lesiones que ha sufrido en el accidente de tráfico, pues esos informes acreditarán sus lesiones ante la compañía aseguradora y en su caso ante los tribunales.

Usted  debe conocer que tiene derecho a obtener la correspondiente indemnización aunque el culpable del accidente no tuviera contratado seguro, o se hubiera dado a la fuga o fuera imposible localizarlo, en este caso es el Consorcio de Compensación de Seguros quien debe responder.

NOSOTROS TENEMOS SU SOLUCIÓN, CONSULTA GRATIS Y SIN COMPROMISO, NO COBRAMOS SI UD. NO COBRA. TLF 952218126

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
en caso de accidente de trafico, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.